Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019 v8.3.0.10, para organizar y editar fotos optimizada para el escritorio

0

Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019: edita y organiza tus fotos con la aplicación que está optimizada para escritorio. Lightroom Classic CC disponible para descargar, te ofrece potentes herramientas de un solo clic y controles avanzados para que tus fotos se vean increíbles. Organice fácilmente todas sus fotos en su escritorio y compártalas de varias maneras.

Cree fotos increíbles en cualquier lugar con Lightroom CC y 1 TB de almacenamiento en la nube. La versión completa de Adobe Photoshop Lightroom Classic CC o tambien conocido como Adobe Lightroom Classic CC ofrece potentes funciones de edición de fotos en una interfaz fácil de usar. Ajuste sus tomas de resolución completa y haga copias de seguridad de sus originales y ediciones en la nube. Con Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019 v8.3.0.10 organice con palabras clave de búsqueda que se aplican automáticamente sin la molestia de etiquetar. Y comparte y muestra fácilmente tus fotos de maneras divertidas.

Información Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019

Tus fotos no siempre reflejan la escena como la recuerdas. Pero con Adobe Photoshop Lightroom Classic CC, tiene todas las herramientas de edición de escritorio que necesita para sacar lo mejor de sus fotografías. Aumente los colores, haga que las tomas de apariencia opaca sean vibrantes, elimine los objetos que distraen y alise las tomas sesgadas. Además, la última versión ofrece un rendimiento mejorado para que pueda trabajar más rápido que nunca.

Características Adobe Photoshop Lightroom Classic

  • Con un mejor rendimiento, Lightroom Classic CC le permite importar fotos, generar vistas previas y pasar de la biblioteca al módulo de desarrollo en un tiempo récord.
  • Use las herramientas de enmascaramiento de rango para seleccionar fácilmente las áreas u objetos que desea editar según su color, luminancia o profundidad.
  • Cree imágenes HDR más rápido ahora que puede combinar múltiples exposiciones entre corchetes en varias fotos HDR y luego unirlas a una panorámica en un solo paso.
  • Conexión más rápida: experimente una mayor velocidad y estabilidad al conectar una cámara Canon a Lightroom Classic CC Full Full.
  • Un paso para unir a panorama: cree panoramas HDR más rápido ahora que puede combinar múltiples exposiciones entre corchetes en múltiples fotos HDR y luego unirlas en un panorama, todo en un solo paso.
  • Enmascaramiento del rango de profundidad: realice selecciones basadas en rangos de profundidad específicos, ya sea en el primer plano o en el fondo de sus fotos HEIC.
  • Dehaze negativo mejorado: vea menos ruido cuando mueva el control deslizante Dehaze a la izquierda del cero.
  • Representación de alta ISO mejorada: obtenga un color natural en sus tomas con poca luz y alta ISO.

Requisitos del Sistema

  • Procesador: procesador Intel® o AMD con soporte de 64 bits *; Procesador de 2 GHz o más rápido
  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits) o Windows 10
  • RAM: 4 GB de RAM (se recomiendan 12 GB)
  • Espacio en el disco duro: 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación del programa.
  • Resolución del monitor: pantalla de 1024 x 768

Web del autor – Homepage

  • Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019 v8.3.0.10 – Final 2019
    Idioma: Multilenguaje (Español)
    Activacion: Pre-Activado
    Instrucciones: Si
    Peso: 1.13 GB
    Sistema Operativo: Windows 64-bit

  • Descargar Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2019 v8.3.0.10 4.3.4 en 1 link

    https://mega.nz/#!KPo11KqI!FwCL-ORJguhpaswS32xH9ysqm9K9TsLYJ2U5vEWVX2c
    https://1fichier.com/?51fjj5lafaz0qzazb3ts
    https://drive.google.com/file/d/14dC13rdz9rrfsY8O7yI26kHipL0qHkGR/view?usp=sharing
    https://uptobox.com/4tm15j7fdxn1
    https://megaup.net/26n4k/2019.8.3.0.10-MD.rar

    Contraseña: www.megadescargas.net

Share.