AdwCleaner 8.0.1

0

AdwCleaner es un software gratuito que puede detectar y eliminar software no deseado, tales como programas con publicidad, o software publicitario, programas espía, barras de herramientas en el navegador.

AdwCleaner

Destruye el adware
Recupera el rendimiento

La herramienta de limpieza de adware más famosa del mercado detecta y elimina programas no deseados y junkware, para que usted navegue sin preocupaciones.

Resultados rápidos. Limpieza avanzada.

¿Su ordenador va lento? ¿Le aparecen mensajes extraños? ¿Se ha modificado la página inicial del navegador sin su permiso? Es probable que el responsable de todo esto sea el adware (y sus secuaces), una variante sigilosa de malware difícil de detectar…y más difícil todavía de eliminar. Malwarebytes AdwCleaner emplea una tecnología innovadora desarrollada exclusivamente para detectar y eliminar estos invitados no deseados. Es la opción más segura para usuarios particulares y técnicos.

Sus beneficios

Elimina adware y programas no deseados Elimina adware y programas no deseados

Se enfrenta de forma proactiva a adware, spyware, programas potencialmente no deseados (PUP) y secuestradores de navegador mediante tecnología especialmente diseñada para eliminar estas amenazas.

Acaba con las molestas barras de herramientas y el software preinstalado Acaba con las molestas barras de herramientas y el software preinstalado

Elimina las barras de herramientas no deseadas del navegador y los programas integrados que pueden abrir la puerta al spyware y a los PUP. Esto le devuelve el control de su navegación.

Ejecuta análisis en un abrir y cerrar de ojos Ejecuta análisis en un abrir y cerrar de ojos

Analiza su ordenador en cuestión de segundos. Limpia su ordenador en menos tiempo del que tarda en prepararse un café.

¿Qué instala? ¡Nada! ¿Qué instala? ¡Nada!

No utiliza demasiada memoria ni potencia del procesador; además, no hay que instalar nada. Basta con descargárselo, ponerlo en marcha y hacer clic para ejecutar un análisis. Así de fácil.

Barra

Share.