Willow HD Latino 720p (1988)

0

Willow Portada

Título original:Willow
Año: 1988
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: Ron Howard
Guion: Bob Dolman (Argumento: George Lucas)
Música: James Horner
Fotografía: Adrian Biddle
Reparto: Warwick Davis, Val Kilmer, Joanne Whalley, Jean Marsh, Gavan O’Herlihy, Patricia Hayes, Billy Barty, Pat Roach, David Steinberg, Phil Fondacaro, Tony Cox, Robert Gillibrand, Mark Northover, Kevin Pollak, Rick Overton, Maria Holvoe, Ashley C. Williams
Productora: Imagine Films Entertainment / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Lucasfilm
Género: Fantástico. Aventuras | Fantasía medieval. Espada y brujería. Brujería. Magia

Separador

Sipnosis

Una niña es descubierta en un río por Ranon y Mims, los hijos de Willow Ufgood, un granjero y mago enano y la niña es llevada al cuidado de la familia de Willow. Pero cuando una aterradora criatura como un perro ataca el pueblo de Willow, mientras rastrea al bebé. Willow consulta al consejo del pueblo y al mago El Alto Aldwin. El Alto Aldwin le da a Willow una tarea y Willow abandona el pueblo y se embarca en la tarea de dar la niña a una persona responsable. Pero Willow pronto se entera de que el bebé es Elora Danan, la niña destinada a provocar la caída de la malvada hechicera que la reina Bavmorda. Acompañado por sus aliados: el espadachín Madmartigan, la hechicera Fin Raziel y los Brownies Franjean y Rool, Willow se encarga de proteger a Elora de la reina Bavmorda, quien tiene la intención de matar a Elora e impedir que Elora cumpla su destino. Y Willow y sus aliados son perseguidos por la hija de la reina Bavmorda, Sorsha, y el malvado comandante del ejército de la reina Bavmorda, el general Kael, que están buscando a Elora y la llevan de vuelta al castillo de la reina Bavmorda, donde la reina Bavmorda pide matar a Elora en un ritual y evitar la profecía de su caída.

Separador

 

Separador

 

Separador

 

  • Calidad: HD 720p | Formato. MKV | Resolución: 1280*563 | Tamaño: 914 MB | Idioma:  Español Latino | Subtítulos: Español srt.
  • Descarga por Mega

    Contraseña: www.megadescargas.net

Share.